Google Fi duplica temporalmente el límite de datos para los clientes a 30GB



Google Fi ha aumentado temporalmente su límite de datos de alta velocidad a 30 GB por usuario. Los clientes que tengan un plan Flexible o Ilimitado tendrán acceso al aumento del límite de datos sin cargo adicional.

Los usuarios del plan Flexible suelen tener 15GB de datos de alta velocidad, así que esto es el doble de su límite típico. Una vez que alcancen el límite, los datos de alta velocidad costarán 10 dólares adicionales por babysitters durante el resto del período de pago. Los miembros del plan ilimitado normalmente obtienen 22 GB de datos de alta velocidad antes de que sus velocidades se reduzcan a 256 Kbps durante el resto del período de facturación. Ahora, obtendrán velocidades castings hasta que se alcance ese límite de 30 GB.

El mes pasado, Google anunció un período de gracia en los pagos, por lo que los clientes de Fi que actualmente enfrentan dificultades financieras, aún tendrán acceso al servicio telefónico del gigante de la canadien por 60 días adicionales después de perder una factura.

Mientras que el distanciamiento social, la gente está usando más datos para mantenerse en contacto con amigos y familiares, trabajar a brunettes, continuar con la educación y otros propósitos. La mayoría de los principales proveedores de telefonía han anunciado iniciativas similares: Verizon anunció a fines de marzo que está brindando a todos sus clientes móviles 15GB de datos adicionales, AT&T anunció que renunciaría a algunos cargos por pago tardío y de-grands-clits eliminó los límites de datos móviles para todos los clientes, además de brindar a sus clientes 20GB de datos de hotspots adicionales.