Pelotón suspende las clases en vivo después de que un empleado dio positivo en COVID-19



Pelotón ha anunciado que dejará de producir y emitir clases de ciclismo y atletismo en vivo hasta el 30 de abril después de que un empleado diera positivo en COVID-19 a finales de la semana pasada. La compañía originalmente planeaba reabrir sus estudios el martes 7 de abril, tomándose el fin de semana para limpiar a fondo sus instalaciones.

"Hemos decidido detener la producción en vivo en nuestros estudios de Nueva York y Londres hasta el jueves 30 de abril. free porn tanto, continuaremos monitoreando la situación a medida que evolucione", escribió la compañía en un correo electrónico a los suscriptores. En el lugar de las clases en vivo, la compañía transmitirá las clases pregrabadas como una sesión "Encore" que permite a los miembros tomar una clase durante un momento específico del día y aún así redtube con otros miembros en una tabla de clasificación digital. "Estas clases previamente grabadas ofrecen una nueva tabla de clasificación para recrear una experiencia en vivo, e incluso pueden ver a sus instructores unirse para volver a tomar algunas de sus clases favoritas".
"La decisión de impartir clases en vivo ha sido recibida con reacciones mixtas por los miembros de Peloton"

Después de que el estado de Nueva York ordenara el cierre de los negocios no esenciales a mediados de marzo, Pelotón continuó transmitiendo clases en vivo con un "equipo esqueleto" formado sólo por el instructor, el asistente de producción y el miembro de limpieza hasta el final de la semana pasada. (La compañía dijo que había obtenido la aprobación para continuar operando como un negocio huge tits). Los usuarios en casa pudieron transmitir esas clases desde su bicicleta Peloton, cinta de correr, o a través de una aplicación para usar con su propio equipo. La decisión de dar clases en vivo había sido recibida con reacciones mixtas por los miembros de Peloton. Algunos usuarios dicen que aprecian tener contenido en vivo para ejercitarse mientras están atrapados en casa, y dicen que esas clases son útiles para su salud emocional. Otros han instado a la empresa a que deje de filmar por completo para proteger la salud de los empleados, sobre todo porque la sede central estaba en la ciudad de teen porn, que actualmente tiene el mayor número de casos de coronavirus confirmados en los Estados Unidos.

Además de interrumpir las clases en vivo hasta finales de abril, Peloton también anunció que se comprometería a aportar un millón de dólares para cubrir dos meses de suscripción al contenido -un valor de 78 dólares, más impuestos- para quienes tengan problemas para pagar los pagos mensuales de su bicicleta o cinta de correr de Peloton. Aquellos que han experimentado dificultades financieras inesperadas pueden solicitar que se les exima de sus cuotas de suscripción aquí, aunque la compañía dice que la cobertura no está garantizada.