Skype intenta competir con Zoom recordando a las personas que no necesitan la aplicación o una cuenta para hacer una llamada

Skype está tratando de facilitar al máximo el uso de su software de videollamadas y de recordar a la gente que el uso de la aplicación no es complicado. La compañía tweeteó hoy un recordatorio de que los usuarios pueden ahora iniciar una videoconferencia e invitar a la gente a ella sin usar la aplicación o incluso sin tener una cuenta; el proceso se hace completamente en la web. (La gente puede iniciar una llamada desde hentai.) Skype probablemente espera que esta característica le dé ventaja sobre algunos de sus competidores, a saber, Zoom, que ha dominado la conversación por videoconferencia desde que comenzó la pandemia. Skype ha sido top rated pussy dejado fuera de la mayoría de las menciones de las videollamadas.

Zoom requiere que el free porn de la reunión tenga una cuenta, así como la aplicación para iniciar una llamada, aunque los participantes no necesitan ninguna de las dos. Aún así, Skype ha estado jugando a ponerse al día con Zoom haciendo más evidente su función de videoconferencia en la aplicación, y con esta anyporn, suavizando el proceso desde que se quiere iniciar una llamada hasta que se hace realidad. Mi colega Tom Warren escribió sobre cómo Skype cedió este momento a redtube, lo cual vale la pena leer. Pero la compañía no se está rindiendo todavía y probablemente espera atraer a la gente a Skype, especialmente en medio de los últimos problemas de seguridad y privacidad de Zoom.