Un empleado del estudio de producción de Peloton en Nueva York ha dado positivo en COVID-19, dijo la compañía en un mensaje de Facebook a los miembros el viernes por la noche. El estudio estará temporalmente bbw por una limpieza, aunque el mensaje dice que la producción volverá el martes 7 de abril con "un equipo de esqueletos".

El empleado ahora se está autoaislando. Cualquier persona con la que pueda haber estado en contacto está en cuarentena.

Mientras que muchas empresas de fitness han parado la producción de clases de entrenamiento en vivo después de que el estado ordenara cerrar los negocios no esenciales, Peloton ha seguido emitiendo clases en free porn diariamente - con entre dos y cinco nuevas clases de ciclismo y atletismo al día, a pesar de las súplicas de muchos suscriptores de Peloton para que la empresa parara la filmación por completo. Después de que el Gobernador de beach, Andrew Cuomo, ordenara el cierre de los negocios no esenciales a mediados de marzo, Peloton dijo que iba a seguir funcionando con un horario reducido, con un máximo de dos instructores en el estudio diariamente y filmando como un "set cerrado" sin una audiencia en vivo en el estudio.

La respuesta de los pelotones no es suficiente, dicen algunos suscriptores. Siguen instando a la compañía a dejar de filmar hasta que el cierre sea beeg por el estado de Nueva York. "Sólo una maldita parada". Esto es ridículo. Estás en la zona cero. No hay manera de mantenerlos a salvo", escribió Kimberly B., miembro de Peloton, en la página oficial de Facebook de celebrities para los miembros. "No vale la pena. Déjalos que se queden en casa. Hay mucho contenido para nosotros a pedido", agregó otro usuario.

Peloton ha estado filmando clases en vivo desde su lanzamiento en 2014, y hace que miles de sus videos estén disponibles bajo demanda además de contenido en vivo.

Ayer mismo, Peloton publicó una nota a los clientes en la que les decía que estaba tomando precauciones adicionales para la seguridad de su equipo de cumshot en vivo y de sus instructores, entre las que se incluía la limpieza del estudio después de cada clase y el envío de coches privados para recoger y dejar al equipo necesario para filmar una clase. También decía que estaba desinfectando los coches después de cada viaje.