YouTube dice que suprimirá el contenido que promueve la falsa conspiración del coronavirus 5G



YouTube dijo que reduciría el número de vídeos que recomienda a los usuarios en su plataforma que difunden falsas afirmaciones de que la tecnología 5G está vinculada al coronavirus, informó uhd porn.

La compañía dijo que eliminará los videos que violen sus políticas. Puede permitir que otros contenidos sobre 5G con temática de conspiración que no mencionen el coronavirus permanezcan en el sitio como "contenido porn stars". Esos videos podrían ser suprimidos y eliminados de los resultados de la búsqueda.

Al menos siete torres celulares han sido incendiadas en la última semana en el Reino Unido - cuatro en las últimas 24 horas - después de que las teorías de conspiración en línea han afirmado erróneamente un vínculo entre las xnxx celulares y la pandemia de coronavirus. Una de las torres incendiadas no era ni siquiera un mástil de 5G.

Un portavoz de YouTube dijo a The Guardian que tiene "políticas claras que prohíben los videos que promueven métodos médicamente no comprobados para prevenir el coronavirus en lugar de buscar tratamiento korean porn", agregando que había comenzado a "reducir las recomendaciones de contenido límite como las teorías de conspiración relacionadas con 5G y el coronavirus, que podrían desinformar a los usuarios de manera perjudicial".